30 diciembre 2012

Lex frase 1 - ultima animación del 2012

Termino el año con una contractura en la espalda que me ha dejado en casa por casi una semana, a pesar de eso he procurado terminar con todos los pendientes y sinceramente no fue muy beneficioso para mi salud, aun no me deja este dolor infeliz, ojala no me arruine las celebraciones por año nuevo.

Este año ha tenido sus cosas, tuve un reconocimiento en mi trabajo, hice proyectos interesantes, escucharon mis propuestas e ideas, pude realizar mi primer trabajo profesional de animación como freelance (la primera experiencia siempre tiene un costo y no me refiero a dinero), y he logrado cumplir con mis obligaciones sin retrazos (lo cual me abre más puertas)

Finalmente acepté que la época del Flash ha pasado y que deberé adaptarme (estoy revisando Adobe EDGE y luego retomaré After Effects) pero eso no significa que dejare de usar Flash porque creo que es una gran herramienta de animación vectorial y tengo ya cierta experiencia usándolo.

Justamente para salir de la tensión y para hacer cosas bajo mi propia dirección y visión hice uso nuevamente del Flash para animar un texto que diagramé y dibujé como Mechaín nos enseñó, con lápiz y papel; a ver que les parece, no dura mucho pero el mensaje puede que dure más en la memoria. Feliz Año, bendiciones y los mejores deseos.

No hay comentarios.: