24 julio 2011

Doodle: 100 años de descubrimiento de Macchu Picchu

Otro doodle para recordar, no hay más que decir, solo ver y guardar para el recuerdo :)
google-doodle-macchupicchu-zoom

¿Con qué otro doodle sobre Perú nos sorprenderá google este año?

Off topic: Sé que Amy Way... no recuerdo, era una cantante "adorada" y claro que es lamentable la muerte de alguien, pero creo que nos estamos olvidando de eventos tan terribles y que involucran la muerte de mucho más personas que fueron asesinadas, sé que un homicidio ya no sorprende a nadie. Como muchos he sido testigo de como desaparecen los adictos a las drogas, es como si les chuparan el cuerpo y la mente... muy diferente es que te arrebaten la vida como si no valiera nada, sin aviso, sin advertencias, solo la apagan y ya.

Como sea nos moriremos todos un día y no me aterra mi muerte como sí la de los que son mis seres queridos, como sea, todos tenemos derecho a opinar... y esta es mi opinión...

No hay comentarios.: