28 julio 2011

El Doodle por Fiestas Patrias

doodle-fistas-patrias

Algunas amistades me comentaban que no les gustaba el diseño del doodle por el aniversario del descubrimeinto de Macchu Picchu; Julio me decía que parecía que lo ubiese hecho un niño, refiriendose a la calidad del arte; Tatiana me decía que más le gustaba el doodle por el aniversario del nacimiento de Pedro Paulet, incluso Gino me decía que se lo estamparía en un polo...

El doodle relacionado a Perú esta vez tiene por motivo la celebración de nuestra independencia y personalmente me gusta más que el que sacaron para Pedro Paulet.

doodle independencia peru 2011

Tiene como parte de su diseño una imagen simplificada de la Flor sagrada de los Incas (Flor de la Cantuta), con un estilo retro que me hace recordar a las ilustraciones que alguna vez vi en libros que usaron mis padres; estos libros estaban impresos en negro y algún otro color (cyan, verde agua, palo rosa, marrón) de tapa dura y el clásico tono amarillento ganado con el paso de los años (y la poca protección)

Este doodle me ha gustado muchísimo... ¡Hey Gino yo creo que mas bien voy a estamparme este doodle!

Saludos amigos, Felices Fiestas Patrias y que Viva nuestro hermoso País, ¡Sigamos creciendo!

Casi me olvido! ¡FELIZ CUMPLE JULIO! ¡FELIZ CUMPLE JOAN!

No hay comentarios.: