29 diciembre 2011

Vota por mi diseño en el Concurso UGG Australia - Diseñar por una causa

Por Talenthouse.com me enteré del concurso organizado por UGG Australia (marca de calzado); UGG ha invitado a artistas de todo el mundo para que apliquen su creatividad en un par de botas exclusivas UGG® para el noveno concurso anual caritativo 'Art and Sole', parte de los fondos recaudados serán donados para la fundación benéfica 'The Boys and Girls Clubs of America' (http://www.bgca.org)

Yo he participado con un diseño, asi es que aprovecho el post para pedirte que votes por mi diseño ingresando a la página web de mi propuesta y haciendo click en cualquiera de los botones para votar, tal como se ve en la imagen que sigue...

Consurso UGG Australia - Diseñar por una causa

UGG proporcionó la plantilla sobre la cual se plantea las propuestas (bueno no todos lo presentaron asi) Para esta propuesta me basé en bordados de artesanías peruanas.
El diseño y los detalles del bordado fueron hechos en vectores (Illustrator CS4)

La votación está abierta desde el 27 de diciembre (2011) hasta el 6 de enero (2012)

Espero poder contar con tu voto y asi seguir promoviendo no solo mi trabajo sino además el arte peruano ;)

Actualización (29 enero 2012)
Aunque no gané el concurso, me he dado cuenta que mucha gente me ha apoyado, gente que no creí que lo haría también lo hizo y eso me dio que pensar sobre mi proceder con aquellos con quienes me relaciono. También ví opiniones muy favorables de gente que no conozco y me gane media docena de contactos en Twitter :) <-- en definitiva, siempre se gana de alguna manera ¿no creen?

1 comentario:

Empresa páginas web Algeciras dijo...

Excelente la información que nos muestras en tu blog, ayuda a obtener más conocimientos sobre este tema.