03 diciembre 2011

El batimovil de Casey Putsch

¿Porqué no puedo ver un batimovil paseándose por la Javier Prado mientras voy al trabajo? Una de las respuestas sería: "Por que Casey Putsch no vive en Lima, pues"... ¿Y quién es ese? pues nada menos que un Diseñador industrial (truncado) con licenciatura en bellas artes y amante de los automóviles y las carreras, por influencia paterna.
¿Qué tiene de especial este tipo? <-- básicamente diría que su gran pasión y habilidad para hacer cosas como esta increíble réplica del batimovil de Tim Burton con turbina incorporada y funcionando, rescatada del motor de un helicóptero militar fuera de servicio... ¡¡¡Ah!!! y al tablero le agregó un espacio para incorporar ¡un iPad! ¿Qué más se le podría pedir?
batimovil-putsch
Ver la foto tal vez no llegue a sorprender tanto como ver el video... Me pregunto como se habrán sentido los otros conductores al cruzarse con el batimovil :)
Si el único batimovil cinematográfico que conocías era el Thumbler (Batman inicia) te recomiendo ver el de Batman (1989) dirigida por Tim Burton.

Fuentes:
Conecti.ca // putschracing.com 

No hay comentarios.: