23 setiembre 2011

Animación: Máquina del Tiempo - UPC

Hacía mucho que no posteaba trabajos míos.
En Smartclick se realizó una nueva sección, de la web EvolucionUPC, llamada "La Máquina del Tiempo" la cual fué hecha en Flash.

La intención de esta sección es que los visitantes de EvoluciónUPC, interesandos en seguir alguna de las carreras de la UPC, no encuentren solo un frío listado de las carreras, sino que pasen por la experiencia virtual de lo que podría llegar a ser su vida profesional, según la carrera elegida.

La Máquina del Tiempo ha sido un trabajo en conjunto. El diseño fue realizado por nuestro Director de Arte: Bruno Cafferata. En lo que respecta a mí, me encargué de la parte que más me entretiene y agrada: las animaciones (Flash para este caso). Esta vez no vi nada de action script, de ello se encargó Joshua García (que también hizo animaciones).

captura de pantalla - maquina-del-tiempo UPC

Luego de ello se han ido implementando algunas otras cosas a la Máquina... como esta historia animada cuyas gráficas, ilustradas por Bruno Cafferata, tuve el gusto de animar. El sonido y la selección musical estuvieron a cargo de Carlos Altamirano (Director Creativo).

Mientras culminaba la animación, Carlos me comentaba que el After Effects me ubiese ayudado más en realizar este trabajo, asi es que estoy buscando donde poder aprender. No solo de Flash vive el animador.

Para variar es tarde y ya es hora de descansar; hasta el próximo post.

No hay comentarios.: