01 mayo 2011

Renovando mi web: PIXTUY

Como dice el dicho "En casa de herrero, cuchillo de palo"... pero no más. Aunque ya tenía la web hace un año y en versión Flash (era una galería que descargué por allí) esta vez le hice un diseño propio, aplicando parte de lo aprendido en el trabajo y mezclándolo con las cosas que me agradan y en las que creo, como en Dios, por eso el diseño tiene la forma de una cruz y el tema del pixelado no es totalmente por lo del "8 bit" (pero encaja bien), más bien es por las artesanías, el como se ven los dibujos de animales o personas en algunos telares o en los mantos paracas <-- ¡parecen pixelados!
Y bueno cada detalle del sitio tiene su porqué (incluyendo en nombre).


No soy experto con el html y el jquery (al menos no por el momento) asi es que pedí ayuda para la maquetación a mi amigo del trabajo, Victor, que logró realizar el capricho de la galería tal como la quería.

Aunque hay cosas por ajustar, mejorar e implementar, estoy satisfecho del diseño; ahora queda esperar que quienes visiten la web puedan apreciar todo el trabajo realizado y claro, atraer nuevos e interesantes proyectos para seguir haciendo arte, esforzarme más con el diseño y mostrar en ello mi ingenio :)

PIXTUY.com <-- ¿Qué te parece?

No hay comentarios.: