19 abril 2011

Para que sientas como sufren ellos...

Me pregunto si cambiaría en algo las cosas si les hago esto a los que venden animales en el centro de Lima, específicamente en Jr. Ayacucho y Jr. de la Union, lo vienen haciendo desde hace muchos años y siguen allí; es más incluso a los que tienen permiso para vender cachorros en el Jockey Plaza....

Quiero pensar que sí pueden cambiar este tipo de cosas, no me digas que nunca has tenido ganas de ir y soltar a los animales que estos vendedores tratan asi (ver video debajo)
Si quieres hacer conciencia en tus hijos, sobrinos, hijastros, etc.. para que no sean de este tipo de adultos (en verdad dificil de apreciar como seres humanos) sería interesante que los lleves a ver la película Río que por lo que me han comentado tiene un bonito mensaje al respecto. A ver si la veo después de Semana Santa.
Hasta el próximo post.
Saludos.

2 comentarios:

Blanca dijo...

Hola, estuve revisando tu blog y me parece interesante, tienes algunos contenidos que puedes explotar. Con respecto al tema, pues opino lo mismo que tu, pero es dificil ponernos en el lugar de otro, con los animales es aun peor, ojala la situacion cambie, pero depende de cada uno de nosotros.

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Blanca, chever que te agrade el blog, aunque lo tengo algo descuidado pero no olvidado...

Igual da pena como tratan a los animales pero como dices depende de cada uno, lástima que haya tanta gente salvaje