16 diciembre 2009

Videos del taller de Ariel Olivetti

Una de las cosas más interesantes, para mí como artista gráfico, de la última feria del Libro fueron los dos días de taller con uno de los más reconocidos ilustradores de Marvel y que además es latinoamericano (argentino): Ariel Olivetti, que demostró ser una persona muy sencilla y amable, sin poses ni arrogancias innecesarias en alguien con sus logros.

Yo capturé en video lo más posible, pero la fuerte iluminacion del lugar no permitio hacer algo mejor; de todos modos se puede apreciar algo; dejo el primer video a continiación (ya viene el segundo esta semana...)


Ariel tiene una técnica muy práctica para realizar pintado de forma rápida y con buen acabado, pero además de eso nos nutrió con su experiencia al recomendarnos como deberíamos mostrarnos profesionalmente, incluso en nuestra imagen personal. Aprendí mucho y de hecho podré aplicar lo que nos mostro este gran artista del comic.


Para apreciar más detallada la técnica de pintado de Ariel, la Nuez nos tiene un muy aprovechable post.

Por la Nuez me entero también de esta completa información del taller de Ariel, hay fotos y videos de buena calidad, graicas a la gente de Marvel perú.

Espero que la información sea de ayuda para todos, hasta el próximo post.

No hay comentarios.: