08 enero 2009

Andrew Scott: el creador de insectos

Me encantan los insectos -menos cuando pican-, su diseño, su estructura, sus brillantes colores, sus sistemas de defensa y ataque, etc... <-- (no sé cuantas veces he repetido lo mismo)

Si Dios creó a los insectos, en Flickr encontré a su "original" imitador a quien solo le falta dar movimiento a sus creaciones que de por sí parecen estar vivas -eso se arregla con algo de electrónica-






Andrew Scott o Bugmaker (en Flickr) es el creador no solo de insectos, trilobites e insectos-robot (solo escultura) sino también de alguna criatura salida de su fructífera imaginación.

Andrew las hace de escultor, músico y diseñador de sonidos (¿donde se estudia eso?) además de ello da conferencias sobre artrópodos, evolución y ecología en el Stanley Park de Vancouver (Canadá) -¿donde harán cosas así por aquí?- lo curioso es que este señor no tiene formación académica en ninguna de los temas a los que dedica su tiempo; lo que hace el real interés por las cosas con la vida de uno ¿verdad?

Mas del Bugmaker en los siguientes enlaces:
Bug Factory - Blog de Andrew y las Fotos de Bugmaker en Flickr

Aquí en Perú conosco chicos que podrían hacer este tipo de cosas, tienen el talento y habilidad suficientes para ello, tan solo les falta decidirse y ya (eso tambien va para mí)

Hey man, thank for your photos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cool flash slideshow! Thanks for the post!

Alex Ramirez B. dijo...

your work inspires, greetings and thanks for commenting here.