31 julio 2008

Epic 2015 ¿Internet es el futuro?

El video es muy conocido, eso creo, lo coloco aquí luego de leer noticias sobre los cambios que la Internet ha sufrido en tan corto tiempo y que ha impuesto sobre la vida de muchos (incluyéndome). Para muestra la siguiente predicción sobre un futuro que cada día parece más pasar de películas de ciencia ficción a una pronta realidad...


Estar frente al monitor y tener el poder de acceder al conocimiento de otros, leer lo que piensa alguien que está al otro lado del planeta: la distancia es casi nada, aprender casi lo que sea buscando la fuente correcta, ser solicitado para un trabajo por alguien que vio mis trabajos expuestos en mi blog, dejar testimonio de mi vida en el mismo blog para que mis hijos lo vean y lean, puedo agregar una gran lista de posibilidades y beneficios con un prologando etcétera... parece tan maravilloso.

Hoy se fue el fluido eléctrico por una par de horas en casa y pude estudiar más, leer más, me concentré mejor en lo que hacía, almorcé y disfrute tanto mis alimentos, conversé con mi tía sin aburrirme aun cuando oía la historia de siempre, salí de casa totalmente relajado, a tiempo y sin premura por tardanza alguna, recibí la llamada de mi mejor amigo reprochandome por no recordar su cumpleaños (lo siento Renzo).

Hoy no me conecté a la Internet y aunque sé que alguien pudiera decirme que no sé ordenar mis tiempos o priorizar mis actividades puedo decir que hoy fue como despertar de un letargo, hoy hice más que en los días en los que me conecto; la verdad me cuesta no conectarme pues he encontrado recientemente una alternativa de ingresos y promoción profesional en la Internet pero la verdad duermo mejor cuando no me conecto a ella.

Irónico: ahora mismo estoy escribiendo de esto mientras sigo atrapado refugiándome en este intangible blog, antes lo hacía con mi tangible agenda (la usaba como diario/bitácora) y expresaba mis sueños ideas e imaginacion con dibujos, intentos de poesía, breves crónicas del cotidiano vivir y todo lo que mi mente deseara plasmar casi compulsivamente.

Internet cuanto me has dado caray... y cuanto me has quitado también. He de evaluar mi adicción para poder vivir en real, en tangible pero sobre todo con salud y feliz...

Que el Taita guarde y guie, buenas noches...

No hay comentarios.: