Hoy se fue el fluido eléctrico por una par de horas en casa y pude estudiar más, leer más, me concentré mejor en lo que hacía, almorcé y disfrute tanto mis alimentos, conversé con mi tía sin aburrirme aun cuando oía la historia de siempre, salí de casa totalmente relajado, a tiempo y sin premura por tardanza alguna, recibí la llamada de mi mejor amigo reprochandome por no recordar su cumpleaños (lo siento Renzo).
Hoy no me conecté a la Internet y aunque sé que alguien pudiera decirme que no sé ordenar mis tiempos o priorizar mis actividades puedo decir que hoy fue como despertar de un letargo, hoy hice más que en los días en los que me conecto; la verdad me cuesta no conectarme pues he encontrado recientemente una alternativa de ingresos y promoción profesional en la Internet pero la verdad duermo mejor cuando no me conecto a ella.
Irónico: ahora mismo estoy escribiendo de esto mientras sigo atrapado refugiándome en este intangible blog, antes lo hacía con mi tangible agenda (la usaba como diario/bitácora) y expresaba mis sueños ideas e imaginacion con dibujos, intentos de poesía, breves crónicas del cotidiano vivir y todo lo que mi mente deseara plasmar casi compulsivamente.
Internet cuanto me has dado caray... y cuanto me has quitado también. He de evaluar mi adicción para poder vivir en real, en tangible pero sobre todo con salud y feliz...
Que el Taita guarde y guie, buenas noches...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario