28 julio 2008

El regreso deTRON

Vaya noticia justo hoy me entero de que en la reciente Convención Internacional de Comics (Comic_con), Disney mostró en primicia el adelanto de Tron 2 que no es el trailer todavía y que se presume esté lista para el 2011.
Algunos asistentes a la convención grabaron desde sus celulares y lo subieron a la Internet, Youtube, Daylimotion entre otros han tenido que retirar el video de Tron2 de sus servidores pues Disney no quiere que haya adelantos por fuera pero en la red de redes todo se puede asi que aqui te lo dejo, en baja calidad (es un bootleg)


www.Tu.tv

¿Verdad que esta buena? Si no eres de la época de Tron (la primera fue en 1982) o al igual que yo eras muy joven para soportarla (cuando la vi me pareció visualmente interesante pero aburrida) ahora te puedo decir que, a mis 34 añitos, su historia me atrae. No recuerdo a los actores pero me entero que el principal es el excelente actor Jeff Bridges; por si no te suena su nombre fue el malo, el pelado barbón en IRON MAN aunque en Tr2n también sale barbón.

Dejo más información para los interesados:
Todo sobre Tron en Wikipedia
Fotos y opinion de porque no pego en su tiempo Tron
Tron ficha técnica
Ire actualizando este post conforme me entere de más cosas porque esta vez parece que no me aburriré como la primera vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba!!!
Publicaron el video incluso antes que yo en mi propio blog!!
Pero asi es la red; a ver cuanto nos dura el video; para probar que soy el uploader original, hay un saludo a LexMaster en el 1er comentario del video

Alex Ramirez B. dijo...

UPS!!! jeje bueno como diria chespirito: fue sin querer queriendo Zeeker, saludos y gracias por tu comentario

Eddyqpr dijo...

Tamales LEX, ke buena noticia!! justo me cae a pelo (y tambien se me cae el pelo jje) POSx que me baje aco la version de TRON de 2 dvds y estoy viendo los docus del TRON del 82, ke me dejo VIROLO cuando lo vi de chibolo y ke JAMAS pude verla nitida sino hasta el 2,000 en VCD ke bueno es ver el regreso de mi tio (ora si TIAZO) de JEFF, en los docus veras que Steven Lisberger fue 1 pinche PIONERO de los graficos en 3-d PERO con poco apoyo pues en 1982, Disney veia como una locura acer1 pela de videojuegos, de todas mangas TRON abrio el camino, ke hoy TODOS deberian agradecerle, pues practicamente NO AY PELA de hoy en dia ke no usea los CGIs, bueno man ya nos vemos y bacan con ese premio que ganastes del concurso..AI NOS VEMOS, CON MENOS PELO MADUEñO!!