06 abril 2008

Serpiente en Illustrator CS

Le he encontrado más gusto al Illustrator que al Photoshop, creo que cada uno tiene lo suyo pero el trazo es más nítido en ilustrator, claro que es algo más "dura".
Esta caricatura de una serpiente fue pintada en Illustrator CS. Click en la imagen para ampliarla.

serpiente lex2

9 comentarios:

lartkma dijo...

Hola, Alex. Tu serpiente esta definitivamente muy bonita. Es increíble las cosas que se pueden hacer de forma vectorial. Una vez vi imágenes de chicas también en vectorial...se veian muy reales.

Ah, esto te puede interesar
http://savethedevelopers.org/

Anónimo dijo...

Alex yo antes usaba internet exclusivamente con los buscadores *google y nada mas, pero gracias a que encontre tu blog le vi utilidad. Te cuento que megusto tanto tu serpiente que le hice algunas adaptaciones y concurse en mi trabajo para la mascota institucional, con una adaptacion historica que le hice a la serpiente, nombre etc y me gane el premio. Hoy desde la distancia quice agradecerte

Anónimo dijo...

Hola alex. ya te habia escrito agradeciendote, por que tu dibujo me sirvio de inspiracion para un concurso en mi empresa de mascota institucional (al rededor de ella hice todo un montaje de la historia de la serpiente en la salud) y me fue super bien. Creo que gane... te estare contando

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Claudia, gracias por tu respuesta y me alegra mucho que hayas ganado el concurso en la empresa donde laboras, un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

Hola alex, he creado una versión del juego Snake, y buscando por internet me topé con tu imagen, queria preguntarte si te importaría que la utilizara como logo para el menú? Excelente trabajo, saludos!

Alex Ramirez B. dijo...

Siempre y cuando menciones mis créditos no tengo ningún problema.
Me gustaría poder ver tu juego. Saludos y gracias por preguntar antes de actuar.

Anónimo dijo...

Perfecto, en cuanto lo tenga listo y lo suba a internet te pasó el link para que lo descargues, ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto lo tenga lo retoco bien y lo subo, gracias!!

Gabriel dijo...

Hola. Estaba buscando una serpiente en formato eps para poder escalar sin problemas, ya que formaria parte de un cartel para una pequeña cafeteria, la de mi pareja concretamente. ¿Es posible adquirir la version en formato ilustrator y que coste tiene? En cualquier caso tambien preveo publicar una pagina web de la cafeteria donde incluiria enlace al autor y darle el credito que merece, naturalmente. En el cartel no es posible por obvios motivos.

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Gabriel, el archivo en EPS lo tengo yo obviamente. Sí tiene un costo, preferería enviarte el costo a tu correo. Envíame la dirección de tu correo y te digo el precio.

Saludos