06 abril 2008

Orgullo Perú: Damaris

No podía dormir sin antes escribir sobre esto. Antes de empezar debo confesar con verguenza que cuando supe que una peruana había logrado una Gaviota en Viña (tremendo reto), no le tome mucha importancia. Vi un anuncio en la calle y un amigo me comento que la chica del afiche era la ganadora de Viña, que se llamaba Damaris, que hacía música fusión de nuestra música autóctona, con letra quechua - castellano; tanto tiempo queriendo oír música como esa y cuando aparece ni cuenta... pero no repetiré el error.
Llegando a casa (después de un día difícil) me puse a buscar afanoso el video de la presentación de Damaris en Viña del Mar y bueno no se si tu lo haz visto ya pero mientras lo veía me emocionó mucho su estilo, su baile, su energía, su alegría... CARAJO ESA MUJER ES DE MI TIERRA, DE MI PERÚ, VIVA MI PERÚ Y SU GENTE TALENTOSA, VIVA EL PERU CARAJO!, ¡A bailar todos con Damaris del Perú!



Damaris dará un concierto (seguro que será buenísimo) este 18 de abril en el Centro de Convenciones del María Angola: + informacion.

Más sobre Damaris en el blog de su paisano huancaíno: Policía del Karma
¡Ah! y por su puesto el Sitio web oficial de Damaris y las fotos de la artista

No hay comentarios.: