16 febrero 2008

El rostro en el espejo

Siempre le busco la lógica a las cosas y si no hubiese presenciado esto no lo creía, accidente, sobrenatural, casualidad o no sucedió realmente.

cara-del-espejo-lexxex

Esta foto la tome la semana pasada (6/02/2008)estaba probando mi nueva cámara cuando mi padre me dijo para que viera la imagen que se formó en un espejo que está en su habitación. No es la primera vez que distingue cosas así. Para no perder la oportunidad saque mi Canon PowerShot SX100 (la cámara) y fotografié el espejo desde el mismo ángulo desde donde la vio mi señor padre.

En la imagen las 2 fotos superiores son la fotografía original y su acercamiento. Las otras fotos en la parte inferior están con trazos que hice en Photoshop sobre la imagen para definir más el rostro... libre interpretación.

Hasta aquí nada del otro mundo (¿?) lo curioso es que unos minutos después al llegar mi madre le quisimos mostrar la imagen (ojo: solo estábamos mi padre y yo dentro de la casa) y cuando quisimos mostrar la imagen, ¡ya no estaba! era como si hubiesen pasado un trapo sobre el espejo y lo hubiesen limpiado apresuradamente.

Desde entonces siempre que regresan a casa revisan el espejo para ver si otro rostro se asoma nuevamente.

No hay comentarios.: