17 febrero 2008

El lado Metal de Victor Delfin

El pasado 8 de febrero fue un día algo agitado, luego del trabajo me fuí al evento Photshop extremo (lleno total) del cual tuve que salir temprano pues era una fecha especial para nosotros (mi novia y yo), pero se puso más curioso cuando mi flaquita me acompañó a ver la exposición del escultor peruano Víctor Delfín en el museo Luis Miroquesada (ubicado a la espalda de la municipalidad de Miraflores). Lo anecdótico fué que justo antes de retirarnos hacía su entrada el artista quien muy amable accedió a tomarse una foto conmigo, me obsequió un folleto con imágenes de algunas de sus trabajos y me permitió tomar fotos a todas sus obras... luego de fotografiarnos con casi todas las obras expuestas, nos retiramos contentos por haber pasado un día muy especial.

expo-victor_delfin

Víctor Delfín es el autor de la escultura del beso en el conocido parque del amor (Miraflores) - un espacio para los enamorados.

Sinceramente solo conocía un par de obras del señor Delfín pero esta exposición me mostró el lado Metal de Victor Delfín y continuando con franqueza es algo que no se deben perder: chatarra convertida en arte--> me pregunto si lograría hacer lo mismo con desechos electrónicos...

Las fotos que tomé.
Estará hasta el 2 de marzo, vayan (está abierto hasta las 8 p.m.), tomen fotos y respiren arte peruano.

No hay comentarios.: