08 diciembre 2007

Buscándome en GOOGLE

Buscándome a mi mismo, bah! no es cierto lo que pasa es que quería recordar un blog que hice, ¡y no recuerdo el nombre!, en donde sí me identificaba con mi verdadero nombre y no como Lex-ex.
Bueno fue simple, entré a Google y puse Alex Ramírez, luego click a enter y aparecieron varios tocayos, entre ellos al que me robó el dominio (bueno se me adelantó).

los-alex-ramirez

Me pareció curioso pensar qué sería reunirnos todos los tocayos en un solo lugar, no en físico por supuesto sino en virtual, tal vez como second life o algo por el estilo o por último por messenger.
Ya he encontrado a un PhD, un estudiante de comunicación, a un posible webmaster, a un beisbolista famoso (de ese deporte no se nada de nada), un ingeniero de sistemas, entre otros.

En AlexRamirez.com encontré que él también se me había adelantado en la idea de poner a los tocayos en el blog así que, tan solo porque me da la gana, a partir de ahora este post será para registrar los blogs de todos esos otros yo, por que eso si ¡ALEX RAMÍREZ SOY YO!

Va por países, actividad y profesiones:

En Colombia:
En México:
En Chile:
En Venezuela:
  • El Beisbolista, muy conocido en ese deporte. Su sitio ¡No tiene versión en español!???
En España:
En EEUU:
Aquí en Perú:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tocayo. Saludos desde Colombia. Gracias por el comentario y que buen blog tienes. Un poeta sin palabras, ese soy. Un poeta que no es poeta para el mundo, nací solo para ella, mi princesa.
No pensé que tantos "Alex Ramírez" encontrarías. Planetas diferentes a los que nos clonaron nombre y apellido, je, je, je. un abrazo.

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Alex (que raro me suena saludarme), el primero en responder este mensaje en la botella que arrojé al mar de la Internet, a ver si mantenemos contacto tocayo.
Gracias por tus palabras y hasta la próxima.

Gino dijo...

Vaya suerte! mi tocayo en google (Gino Becerra) es un pata acusado de estafa a nivel internacional y para remate peruano(chessss) ya me imagino el problemón que me espera al pedir la visa ... "Tiene ud, algún vínculo o parentezco con el señor mencionado?" noooooo carajoooooo!!!!! jajajaja

alex dijo...

Habla Gino! mejor esperate a que lo capturen por lo pronto ve sacando el pasaporte no demora mucho en este mes.
:P

Anónimo dijo...

Ke onda tokayo, la verdad es que me impresiona que tantos yo existan como yo en yo jajajaj! Igual es interesante conocerlos y ahora hacernos pasar como la familia ramirez jajaja, Bendiciones!

Alex Ramirez.