08 diciembre 2007

Meteoro - trailer 2008

Yo tenía como unos 8 ó 9 años de edad y por supuesto: quería tener el juguete del Mach 5 para hacerlo saltar con las manos mientras hacia el sonidito del "chow chow chow chow..." como en la TV. Poco me importaba que la serie en realidad se llamara "Speed Racer" (bueno en realidad eso se veía en el intro de la serie de TV pues la serie se llamo "Mach Go Go Go") y claro que para entonces Trixie me pareció la niña ideal (... hmmm... omitamos eso)
Abstraído por menudos recuerdo decidí buscar el intro de la serie de TV y encontré, además de nostalgia, personajes y escenas que no recordaba. Si la gozaste de niño, disfrútala otra vez.


¿Recordaste al equipo acrobático? ¿y que tal la vuelta de meteoro y el mach 5 a lo matrix?--> super-efectos para los animes de esa época. Ahora me da una risa ver esa pista plana y la perspectiva tan desastroza, los movimientos duros y todo eso que nos hizo quererla en su momento, será tal vez por eso que me resulta curioso verla así:


Ahora que tenemos el trailer de la película que los Whashoswski están terminando. Mucho he visto críticas al trailer de la película y conversando con mis amigos en la oficina sobre eso, me decían:

Lex: "La Nuez (el blog) dicen que está horrible, que mucho color, que la han arruinado por quererse parecer al anime. Lo del colorinche (color) si me hace recordar a las películas indú "

Bonicelli: "... a mi si me gusta, ¿te haz dado cuenta que las últimas películas están saturadas de estéticas a lo 'Señor de los anillos' o muy tirado a lo oscuro tipo Batman Begins o Underworld ? esto rompe con todo eso, los Whashoswski se la han jugado (arriesgado), me encanta ya quiero verla"

Nilton: "Oye ¿y esos de las metralletas quienes son? ¿que hace Willy Wonka allí?" (minuto 01:38 - 01:41)

Bonicelli: "Ja ja ja ja, cierto ¡Willy Wonka!... las escenas de acción... no se...; Manya tiene el sonido del salto"

Lex: "¿Tu no naciste en esa época?"

Bonicelli: "He visto algo del Youtube pero claro yo he visto más la última versión, con una trama más desarrollada que solo la competencia de autos en sí, pero esta (el trailer) es un chongo (divertido) ha rescatado muchas cosas. Hasta el chibolo (niño) tiene su gorrita de colores como el anime original jajaja y el monito incluído.. muy buena"

Nilton: "¡Asu! (wow) ¿haz visto ese desierto naranja intenso?, manya (observa) el cielo es cyan al 100%, Ponla de nuevo"

Lex: "Mira, con las medias rojas (minuto 00:23)... no se esa última versión no me gustó mucho yo disfruté la primera"

Julio: "La casaca está excelente, el casco no me gusta, el auto bien"

Lex: "Esas pistas bien futuristas"

Bonicelli: "manya el auto saltando: chow chow chow chow..."

Hay muchas más cosas sobre la serie en wikipedia, está bueno.

No hay comentarios.: