10 julio 2007

¿Y ahora quien podrá defendernos?

Lima-PERU 10/07/2007 //--> 12:59
Es curioso ver como por un lado se oye cosas tan buenas como lo de Macchu Picchu (grande mi Perú) pero así mismo me parece tan triste ver como a las autoridades y a las personas que trabajan en este tipo de cosas les de igual si su magnánima estupidez puede lastimar la integridad de los transeúntes... ¿qué a qué me refiero? Pues miren la fotito (clic para ampliar)


Esto ha sucedido durante los trabajos de "mejoramiento" de pistas, por la cuadra 2 de Av. La Marina (cruce con Jr. Santiago Wagner), mientras rompen todo, salió a relucir que los cables de electricidad fueron colocados por alguna entidad, sin mucha responsabilidad, muy cerca de la caja de agua.

Cuando se les reclamó por ello, dijeron: "nosotros cumplimos órdenes, vayan a reclamar a la central..." lo que en buen cristiano significa: "no nos importan sus reclamos" y con esa linda respuesta la empresa, donde trabajo, decidió enviar una carta con fotos incluidas (lo importante que es tener una cámara en el momento preciso)

Me contaron que lo más seguro es que los encargados de esto (entiéndase Sedapal, Edelnor o Edelsur, La Municipalidad del distrito, etc. ) se van a "tirar la pelota" (culparse unos a otros) y es muy problable que, una vez más, la actitud egoísta del "a mi me llega" = "me vale" = "al diablo contigo" se imponga por enésima vez.

Bueno, este será un ejercicio para comprobar si enviar 1 carta a las autoridades e incluso colocar la nota en el blog, sirven de algo o tal vez sea mejor mirar desconsolados a la nada y pronunciar en coro: "¡Oh! y ahora... ¿quién podrá defendernos?"... ((( ecooo.... ))), ((( ecooo.... ))), ((( ecooo.... )))

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues lamentablemente las autoridades solo tienen el cargo de adorno pues no ejercen lo q se supone q muestran , solo les interesa cobrar y listo... pero ya habra el momento de enviarle estas fotos con las opininones de los usuarios.