04 julio 2007

1ra Exposicion de trabajos

HAZ CLIC PARA AMPLIARLima-PERU 04/07/2007 //--> 04:28
Holas, aquí con la novedad de que como parte de nuestros proyectos universitarios, los compañeros del décimo ciclo de Docencia, de la especialidad de Computación e Informática haremos este 13 de Julio (¡la próxima semana!) una exposición de trabajos cuya temática es: la Tecnología en la Educación... yo también expondré, tome como tema los Weblogs (después de tener uno era lo mínimo que debía hacer) y bueno para tal fin estoy haciendo otro blog que sirva para alojar las exposiciones de mis compañeros de clase y amigos y que podrán ser descargados por los que visiten el blog (aun no subo los trabajos, eso sera después del 13).
Bueno sin más novedad por ahora, me voy a Wilson a imprimir mi gigantografía
Bytes!

No hay comentarios.: