10 febrero 2007

Tiburón de Varela

LEXbillar
Lima-PERU 10/02/2007 //--> 23:13
Con mi amigo Oscar acostumbramos jugar billas para despejarnos o liberar tensiones (bueno yo acostumbro eso) golpeando fuertemente con el taco a las bolas en Netmanía* que es el salón de billar a donde asistimos con relativa frecuencia.
La verdad que me gusta más esto que el futbol, aparte que el local que mencioné es bastante tranquilo y dista mucho de aquella imagen que nos muestra un salón de billar lleno de gente de conducta dudosa. No puedo practicarlo como quisiera pues la verdad es que si es adictivo y sé que puede volverseme un vicio... ¿será por eso que mi padre se enojaba cuando le decía que quería ser tan bueno como él en el billar?--> mi sr. padre (que es de caracter muchisimo más jovial que el mio) es un "tiburón" de aquellos de los billares de Av. Varela en Breña, hasta obtuvo un diploma por su habilidad en este juego y yo quería seguir la tradición.
Hace algunos meses atrás que jugué por primera vez con él y al principio le estaba ganando, el no jugaba hacía muchos años, pero le bastó un par de minutos para calibrar la muñeca y demostrarme que "un tiburón de Varela" siempre es de cuidado.
Me pregunto si este enano, que no debe tener mas de 12 años, habrá aprendido con la gente de Breña. Tremedo el chiquillo.


Feliz domingo, bytes!
*Para los interesados, Netmanía está en la cuadra 10 de Av Brasil, jeje al costadito de la facultad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho tiempo, cuando adolescente, fui muy fanático del Billar o Pool como se le conoce en Chile,eran interminables las tarde de invierno en donde no se podía hacer mucho ni jugar futbol, que nos juntabamos un montón de amigos en un local cercano a encerrarnos horas a darles a las bolitas. Definitivamente es uno de los mejores pasatiempos que existe.

Anónimo dijo...

Holas Luis, a ver si se da el milagro de reunirnos con algunos amigos y jugar un par de mesitas.
Saludos y feliz día de la amistad
Lex-Ex

Anónimo dijo...

HOLA...ME GUSTARIA JUGAR UN PAR DE MESAS...YO VIVO EN CHORRILLOS, Y TE DEJO MI CORREO ESCRIBEME PARA VER CUANDO PODEMOS JUGAR...lenotre_v@hotmail.com

Alex Ramirez B. dijo...

UPS! hola Luis, jejej sique he demorado en escribir... ya no tengo tanto tiempo para jugar y la verdad que he perdido muñeca para el taco.. necesitaré accion intensiva :)

Unknown dijo...

Hola me puedes dar la dirección exacta del billar varela?

AHORA SI PERU dijo...

El Billar Varela queda en la cuadra 1786 de Grl Varela y es lo mejor que hay en Brena. Las mesas estan muy bien mantenidas y los tacos para que te digo, no dejes de ir. Saludos.