07 enero 2007

¡Robots en casa!

Lima-PERU 07/01/2007 //--> 12:28
Fuente: El metaverso de JL
Meta lograda: Re-Diseño del blog!... bueno ahora sí; siguiendo el link dejado en el blog de JL (muy buen blog con podcast incluído), me di con un arículo escrito por Bill Gates para el magazine "Científico Americano" (ScientificAmerican.com)
Este articulo habla de que tener un robot en casa serán en breve como tener una PC u otro artefacto electrónico cotidiano.
Controlar a los robots de la casa para que hagan lo que les pedimos a través de la computadora, las palabras sobran.. miren la siguiente imagen:
Clic a la imagen para ampliar

Por motivos de estudios, el tutorial de Flash pasa al viernes 12 el tema será: mover objetos (dibujo, foto, texto) usando Action Script.
Bytes

5 comentarios:

Joan Ulloa dijo...

Yeeeeeehh..kasa nueva, karachoooo!! felicitaciones

Anónimo dijo...

hola me llamo alan programo en visual basic y turbo c (desarrollo programas espias troyanos etc.), cualquier intercambio de informacion (si es sobre linux mejor )por favor dirijite a alan_2h@hotmail.com

Alex Ramirez B. dijo...

Jjejej que bueno que te ha gustado pero creo que viste la plantilla con su versión original, a ver que te parece esta adaptación compadre.

Hola Alan lamentablemente no conosco mucho de Linux pero si te interesa algo de Flash y Action Script o algun programa para Diseño e Ilustración, con gusto podemos intercambiar información.
Saludos
P.D: te recomiendo hacerte tu blog, es lo máximo y peligrosamente adictivo

Bloguero dijo...

Buena LEX-EX, ha quedado chévere tu blog, en serio. No tendrás una plantillita por ahi, jejeje.

Un abrazo my friend.

JoseCarlo

Anónimo dijo...

Habla Jose q tal? y ate pasare las plantillas a tu correo, alguien más quiere?