06 enero 2007

De los mototaxis a la Moto Voladora

Lima-PERU 06/enero/2007 //--> 23:29
Fuente http://www.scifi.com

Desde el blog Ciencia Ficción me topé con esto, la evolución final de las motocicletas, asi como algunos dinosaurios tomaron el espacio aéreo (como el fabuloso Archaeopteryx), ahora ya tenemos las motos voladoras. No recuerdo bien pero el diseño me trae a la memoria los prototipos de DaVinci.

Este artefacto ha sido llamado "Super Moto Aérea", y es capaz de ir, en el aire, a 110Km x hora y por tierra (¡¿para qué?!) a 100 Km x hora.
¿Se imaginan?.. adios a los viajes en mototaxi hasta unas cuantas cuadritas, ahora de frente a tu trabajo volando como los pájaros, bueno siempre y cuando los mototaxistas se animen a transformar su servicio importando el aparato este, total que son 5000 dólares con tal de librarte del terrible tráfico en las mañanas... ;)
Bytes
Lo que se viene: algo de flash (action script), los hombres pájaro

3 comentarios:

Ingenieria en Diseño dijo...

Gracias por el dato ya tengo mi proyecto de tesis, espero hacer igual que ese moto helicoptero o mejor, cuanto tiempo me tardare en envetigacion no lo se, pero gracias por la informacion

Alex Ramirez B. dijo...

Wow esto como proyecto de tesis, ya quiero ver como lo harás realidad amigo (tu pro file bloggero no esta activo)
Veré que encuentro más del tema cuando pueda.
Saludos y ojala reflotes el blog, bytes!

Anónimo dijo...

Hola soy akira mi nombre origen japones de hombre . soy inventor soy peruano si tienes un dinero suficiente para armar uno de estos te puedo ayudar . akira_179@hotmail.com