19 enero 2007

Lima: ¡feliz aniversario!

Ya ni pongo fecha ni nada por que me quede dormido y no hice el tema a tiempo, como cuando saludo a mis amistades por su cumpleaños... tarde... mi excusa: mucho trabajo...
El 2005 a finales apareció un concurso de fotografia para la carátula de las páginas amarillas de Telefónica asi que salimos con mis amigos a capturar imágenes de nuestra Lima, solo que hicimos las tomas en el único horario que podíamos: a partir de las 5pm.
Las tomas de noche son muy bonitas y requieren dedicación.. un poco más.
Hicimos tomas en Barranco, a la catedral de Lima, a la Plaza Mayor, A la Plaza San Martín, etc. No ganamos el concurso pero nos divertimos mucho haciendo tomas hasta las 3 de la madrugada. Desgraciadamente no encuentro donde puse las fotos pero ni bien lo encuentre actualizo el post.
Por lo pronto una foto extraída del Wikipedia, similar foto hicimos a la catedral... en serio! ¿no me creen?, ya verán cuando encuentre las que hicimos con mis amigos.
Feliz 472 aniversario Lima, digan lo que digan, seguiremos buscando hacerte mejor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

paann, aguaaa...aspirinaa