16 enero 2007

La Nueva Tv: TELURICA 2

Lima-PERU 16/01/2007 //--> 17:06
Las palabras sobran:

www.telurica.com

9 comentarios:

Prismatico dijo...

Vaya que los peruanos se adelantan en la blogosfera!!!

Anónimo dijo...

La pagína esta interesante, pero como siempre queremos disfrazar lo que ya existe, telurica es la copia de otra pagina que ya existe, no se porque tanto ruido.

Alex Ramirez B. dijo...

Yo te diré porque tanto ruido mi estimado Gerardín... simplemente porque proyectos como estos surgen como surgieron sus antecesores--> con el apoyo de todos. Ahora si tienes una idea que nadie ha realizado entonces hazla amigo y avísame y si es realmente una buena idea o iniciativa ayudaré a promocionarla como ayudo a Telúrica.
Pregunta ¿eres peruano?

Anónimo dijo...

Si copiar es un buen proyecto o una buena idea, ¡que viva la pirateria!.

Soy peruano pero no chauvinista.

Anónimo dijo...

Ok Gerardo, debo respetar tu punto de vista, como me gusta que respeten el mío (el cual mantengo) sin embargo me sigue pareciendo que criticas con demasiada dureza el esfuerzo de otros, no creo que sea fácil hacer un trabajo como ese, requiere tiempo y mira que no tengo nada que ver con ellos.
No es mi intención pasarmela peleando.
Ultimas preguntas, ya que eres compatriota:
¿tienes blog? y si no lo tienes ojala te animes a hacer uno... bueno es solo una sugerencia.
Saludos Gerardo.

aLEXander

Anónimo dijo...

FELICTACIONES AMIGO!!! ESTA EXCELENTE TU BLOG!

Renzo B.

Roberto Cuba Palacios dijo...

Gerardo:
Parece que no sabes distinguir lo que es hacer un tipo de programa de lo que es "piratear". Porque, de ser asi, todos los noticieros piratearian a todos los noticieros!!!! Los noticieros son un tipo de programa con elementos similares. Telurica tambien es un noticiero como Mobuzztv (que vino antes) y como Internautas TV (que vino despues). Y por ultimo, la gente de Rocketboom tendria que reclamarle a todos ellos por el hecho que salio primero!!!! Lo bueno se aprecia de donde sea.

Yo soy peruano, pero asi como opino que la TV peruana esta horrible, tambien opino que Telurica es algo simplemente original entre los noticieros.

Ademas, acaso crees que en Telurica copian el estilo a Iria, a Amanda Congdon o a Connor Knighton?

Te invito a que me postees en mi blog. Ademas, no soy peruano, soy piurano.

Roberto Cuba

Roberto Cuba Palacios dijo...

O que diga, no soy solo peruano, tambien soy piurano. Como sea, bienvenidos a la TV de la tercera ola. Gerardo, ni tu, ni siquiera yo sabemos como habra de evolucionar todo esto. Habran muchas sorpresas, estate atento y sigue blogueando!

Para Lex-ex:
Tremendamente Espectacular tu blog :) Sigue Blogueando!

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Telúrico! que tal? se agradece la visita por este blog.
Menos mal que corregiste la patinada de que "no soy peruano, soy piurano" jejeje... bacán que se sigan esforzando en el proyecto, ya no puedo verlos tan seguido como antes pero sigo al pendiente.
Saludos