12 noviembre 2006

Mismidad - galeria1

Lima-PERU 12 Noviembre 2006 //--> 01:04, (tema:arte propio)
Hace algunos años cuando mis amigos y yo trabajabamos en otra empresa que no vale la pena mencionar, yo pintaba ilustraciones y me pagaban por ello, mas de vez en cuando me urgía la necesidad de pintar algo propio, para mí, sin pensar en dinero, tan solo expresarse libremente...entonces sucedía expontáneamente, tomaba el lapiz, los pinceles, algo de agua y las tintas y el resultado a veces era asi...


¿Quieres saber más?-->Mismidad

2 comentarios:

atormentado dijo...

vaya! por fin pones tus trabajos en el blog. Deberias poner todos lso diseños que haces que a mi me parecen alucinantes.

Como nota aparte dite que a Alex lo conozco desde hace mas de 10 años, y desde que ñp conozco siempre me ha aso,mbrado la facilidad que tiene para dibujar, par plasmar cualquier idea sobre cualquier papel.
El es el tipo de persona que puede hacerte un diseño recotnra futurista en un boleto de combi como si nada.
Yo aun conservo algunos diseños hechos hace años por el. ( mi esperanza es ke se haga recontra famoso, y recontra solicitado por sus trabajos, se muera y entonces los diseños que conservo vangan mucho diero.. jajaj mentira ALex! ).

Alex Ramirez B. dijo...

Jeje.. Julio es mi manager desde hace más de 10 años! (como pasa el tiempo Benancio, ¿qué te parece?...)
y está esperando que muera siendo famoso para demandarme porque no le pago por su servicios desde hace.. errr...mmm... ha si!--> algo más de 10 años :D