28 octubre 2006

Les Wriggles, europeos con sabor a pataclaun...

Lima-PERU 28 Octubre 2006 //--> no me acuerdo a que hora seguro a las 8:00 am, (tema:Miscelaneas)

Bueno y aqui como siempre al apuro... esta vez me tope sin querer con esta canción (¡?), me resultó entretenida asi es que para mis memorias queda.

Trataré de averiguar un poco más para que la nota quede mejor y asi calmar mi blogadicción... "¡por favor solo un poco más!"
Bytes...

Actualización (1:24am)
En el Wikipedia hay una brevísima referencia a este grupo que parecieran ser una mezcla de los Pataclaun con los Les Luthiers (tan solo una observación personal):
Son un grupo musical muy popular en Francia. Se distinguen por sus textos humorísticos, su particularidad instrumental (sólo usan una guitarra y sus voces) y sus conciertos pensandos como espectáculos (mezclando música, teatro y mimo).
Les dejo la bibliografía:
Wriggles en Wikipedia
Wriggles el sito web oficial

No hay comentarios.: