08 julio 2006

TRANSFORMERS the movie

Lima-PERU Sábado 08 Julio 2006 //--> 11:09 am, (tema: Cine - Comic - Ciencia Ficción)

Yo aqui algo tenso por no poder resolver problemas con Rational Rose y mi aún tormento: Visual Basic 6, es por eso que me di un nanorelax y navegando por alli me di con esta gran sorpresa, el sitio web de la pelicula TRANSFORMERS, ya tienen un video promocional (recurriendo a la intriga para variar), como sea, el sitio está en desarrollo aún... si son tan apegados a estos temitas vanales como yo, vayan y denle un vistazo.

Imagino que el ojo mecanizado que sale es el de Megatron.

De hecho que su estreno sera toda una celebración (asi hagan monse la pelicula.. bueno que no la hagan tan monse como al Daredevil o Hulk)... ups! hablando de celebraciones tengo una pendiente hoy... me quito byes

P.D: Aca lo que parece ser una prueba de la película... mmm... por alli dicen que no.



Tengan cuidado sus zapatillas NIKE-made in Japan(originales claro) se les pueden revelar.



Bueno eso es todo por ahora... ya les avisarè cuando haya mayor novedad.
Por ahora en el sitio web de la pelicula solo está activo la sección de descargas de wallpapers.

No hay comentarios.: