08 marzo 2006

Realmente cree en mi cuando te digo : ¡SIEMPRE HAZ 1 BACKUP!

Lima-PERU 8 mes 2006 //--> 09:41, (tema: DELITOS MAYORES)

Lima (Reuters) - En la mañana del dia de ayer Lunes 6 de Marzo, a horas 08:00 am, personal del dpto. de Diseño de Editorial HILDER, se percató de la ausencia de materiales de trabajo en la oficina. Luego de averiguar se dieron con la sorpresa de que habían sido robados. No se sabe si el robo sucedió de Viernes para Sábado, de Sábado para Domingo, o de Domingo para Lunes.

Entre los objetos robados se hallaban 1 cámara digital Cannon de 4 mega pixels, 1 cámara digital Nikkon de 5 mega pixels, 1 pantonera digital y (Lo más valioso!) 1 Laptop Dell/Centrino con quemadora de DVD, 2 puertos USB (Y TODOS MIS VALIOSOS PROYECTOS, PAG WEB DE LA EMPRESA, ARCHIVOS EXPLICACIONES Y EJEMPLOS DESCARGADOS DURANTE 6 MESES DE RECOPILACION DE INFORMACION; ademas de enlaces recontraútiles, y aplicaciones tan necesarias como el KB PIANO, entre otras).

Al cierre de esta nota, se supo que el director de proyectos multimedia (es decir "yo") no hizo una actualización de los back up de los proyectos a punto de terminar, 95% avanzados (que por cierto deben ser terminados para antes de Abril de este año!), por lo que se quedo con un respaldo del archivo, terminado en un 30%!!!!!

Actualmente se esta haciendo un seguimiento al personal de la empresa editorial con el fin de evitar más robos.

Algunos miembros del dpto de Diseño de la editorial, han realizado incursiones en el mercado negro de computadoras y tecnología (entiendase "Las Malvinas" y "La Cachina") con el fin de recuperar los objetos sustraídos y asi deslindar responsabilidades sobre la autoria intelectual del atraco.

El director del proyecto recibe una dosis diaria de ánimo y hurras por parte de sus amigos, familiares, novia, compañeros de labores y mascota, como parte de su terapia, asi como para poder entregar el proyecto de cd de juegos, antes de la fecha pactada con sus jefes. Confundido

Recomendacion reiterativa : "NO SE OLVIDEN DE SUS BACKUPS"

(proximamente imagenes del suceso...)

No hay comentarios.: