08 marzo 2006

Que suerte que soy Varón....


Lima-PERU 08 Marzo 2006 //--> 12:26, (tema:Micc&Lex)

¡Feliz día de la mujer!
¡Feliz día a la mejor!

Desde aquí, algo más que palabras...
Mi reina, solo tú sabes lo que esta imagen representa...

Pero te diré lo que representa... y eso es, la promesa y la esperanza de todo aquello que nos prometimos, de todo lo que nos dijimos mirándonos a los ojos y disfrutando de muchos atardeceres bendecidos, juntos y en paz, felices y optimistas...

Te haz vuelto inspiración y admiración
Me haz vuelto creyente de mí, de nuestra unión próxima, de Dios y de que todo lo que se hace para otros termina siendo lo mejor para nosotros...

Feliz día de la mujer y alegría para nosotros los varones que tenemosa a una mujer al lado de uno, porque la vida se vuelve total y sorprendentemente impredecible... que suerte tengo de ser varón, porque te tengo a ti...

Feliz aniversario mi reina

100pre tuyo...

Alexander

2 comentarios:

Mary dijo...

Congratulations!!!!! for your message. You're the best webmaster on the world. I love you so much baby. Good bless you!
Si quieres mayor informaciòn de este mensaje sòlo abre tu correo y lo sabràs... ;P
Tu eterna admiradora...

NEFERTARI dijo...

De verdad ella tiene suerte de tenerte a tu lado,eres especial y lo bueno que haz crecido, madurado y eres un joven que aun sigue caminando enfrentado retos,toda clase de obstaculos........te deseo lo mejor mi amiguito....te dire lo mismo encontre una brisa muy sueve ytibia asi es el, auque aun esta por despertar al igual que tu, tiene un corazon muy grande, es inteligente, pero aveces se deja vencer y cae a la oscuridad, pero siempre mis manos estan alli para ayudarlo al parecer tenemos suerte de haber encontrado en la vida a seres tan bellas y dulces en nuestros camino, cuidate y te felicitopor esta pagina.............sigue adelante alex...........