18 mayo 2013

Agrega a tu mamá en facebook - campaña Plaza Vea


Desde Smartclick, se desarrolló la campaña digital por el Día de la Madre para Plaza Vea.
Esta campaña contó con una aplicación alojada en la página Facebook del cliente, la cual verifica si el usuario tiene agregado como contacto a su mamá o hijo según sea el caso, luego de dicho paso previo, el usuario participaba automáticamente del sorteo de premios para él y su mamá o hijo...

Para promocionar la aplicación se realizaron piezas gráficas y contenido difundidas en las redes sociales; uno de los recursos empleados, y el más exitoso, fue un video que rápidamente se volvió viral, llegando a ser comentado en varios medios incluído el programa Doble Click (ATV+)


Mi función en esta campaña fue recrear el entorno de Facebook para cada una de las vistas del video y justamente por ser para este medio es que hice todo en vectores. Esta vez la animación (extraño animar) corrió por cuenta de la productora Magma quienes también hicieron la animación para la recordada campaña "Todo va a estar bien" de Rimac Seguros. El audio del video fue un trabajo de Audiocast.

Como toda camapaña, tuvo sus momentos altos y bajos en cuanto a presión y exigencia, los cuales compartimos con mis buenos compañeros y amigos: Bruno Caferatta en la dirección de arte, Juan Cesar Soto en la redacción creativa, Iván Quiñones como Social Media Manager, Elí Díaz y Cesar Chirinos como Ejecutivo de Marca y Asistente de Marca respectivamente, Julio César Salas en la Dirección de Marcas; todos bajo la dirección general de Sergio Terry y Carlos Altamirano.

Es muy grato ver que el trabajo en conjunto y las horas invertidas por el equipo hayan sido mencionados en Terra, Gestión, el blog La Prensa y GEC.pe

Espero poder postear pronto otro trabajo de la agencia que tenga tan bonito mensaje como el de esta campaña.

Hasta el próximo post. 

No hay comentarios.: