17 marzo 2013

¡Un break!

El blog está con telarañas, no puedo negar que el Facebook es más practico para publicar cosas, incluso me ha gustado muchísimo Pinterest, Piccsy y últimamente Tumblr.
Algunos de mis blogs favoritos acaban de ser abandonados oficialmente y otros ni existen ya... El fin de una era.

Hoy fuimos a dar nuestro voto en favor o en contra de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, gran parte de la población ha sentido que no está haciendo obras y bueno parece que no será revocada, esperemos que atienda al reclamo de la gente que no está deacuerdo con ella.

En Smart el trabajo ha aumentado, nuevos clientes han llegado para darles un toque de nuestra perspectiva. Extraño hacer las animaciones para los banners de El Británico, pero no me quejo, seguimos viendo diversos diseños para ellos... Como decía el trabajo ha aumentado y ya casi no me da tiempo para ver trabajos en modo freelance, así es que he pensado en involucrarme en proyectos menos extensos y que me permitan darme un tiempo para ir al gimnasio, ir a pasear y disfrutar de mi matrimonio <-- es es vivir ¿no?
Ya cumpliré 40 y es la primera vez que he pensado en mi edad en relación a mi trabajo, pero si hago recuento, soy alguien que se esfuerza por hacer las cosas bien y que trata de dejar un sello personal en cada proyecto; además de ello mi Fé en Dios (y en lo que quiere para mí... aún sigo buscando que es) me ayudan a tomarme los "40" con tranquilidad, le dejo ese tema a él (a Dios) y sigo esforzándome, así es como tengo la seguridad de que el día que se acabe mi residencia en Smart, me esperará algo igual de bueno, y si me lo meresco, tal vez aún mejor, mientras sigo contento de estar allí.

Bueno tengo un proyecto que ver ahora mismo; Ugaz si estás leyendo esto un abrazo compadre y un saludo a tí que no me conoces pero que te haz dado un tiempo para leer esto, hay interesantes recursos recopilados en el blog y una que otra nota interesante y enlaces a sitios que podrian gustarte así es que chekea todo con confianza... hasta el próximo post :)

No hay comentarios.: