03 agosto 2011

Espectaculares!: Team Iluminate

team-iluminate

Por amigos me enteré antes de los Blueman Group y los Riverdance. Esta vez me entero por Digital Trends de un grupo que, como dice mi hermano Nilton, parecen un teatro de luz negra pero con bailarines.

Además de los bailarines está un ingeniero de software quien debe encargarse del sistema de iluminación (inalámbrico) <-- el 1ro en el mundo según la web de estos sorprendentes artistas.

Más de lo que explican en Digital Trends sería copiar y pegar y eso no me gusta asi es que mejor ver... (aunque el video también esté en Digital Trends :D )


¿Impresionantes verdad? Yo pagaría por verlos si vinieran a Lima; dejo el enlace a la web de los espectaculares Team Iluminate: http://teamiluminate.com/

Hora de dormir, hasta el próximo post.

No hay comentarios.: