24 marzo 2011

Capitan América - el primer trailer

De niño mi padre me traia comics y me contaba de los superhéroes que veía en "chistes" (comics), viñetas de diarios y en el cinema. Uno de esos héroes era el Capitán América, será por eso que fue emocionante para ambos cuando vimos la primera película del Capitan América en canal 5 allá por los 90's...


Luego la historia mejoró y ya en los 2000 vimos la película animada de Marvel "Ultimate Avengers" con una historia muy buena y donde el Capitán era rescatado de su ibernación para liderar al grupo de superhéroes de la armada de Shield; incluso tuvo una segunda parte.


Lo chévere de estos tiempos es que ahora seré yo quien le dé la sorpresa a mi padre cuando lo invite a ver la película supremejorada de uno de sus superhéroes favoritos. En el trabajo vimos el trailer y casi todos coincidimos en que se ve prometedora...

¿Que tal cambio verdad? y es que la historia ha madurado mucho desde aquella primera película, además de los cambios en el diseño de los personajes que proceden desde el comic mismo.

El mes pasado vi una imagen, de la película, con Hugo Weaving (Agente Smith en Matrix) como el Craneo Rojo y era espectacular.

Según la web de la película el estreno en Perú será patriótico, el 28 de julio de este año. Solo queda esperar a fiestas patrias para verla como debe ser: en el cine!

No hay comentarios.: