26 mayo 2010

Aang: el verdadero AVATAR

ang2
Y no me refiero a la versión fashion de los pitufos mezclados con elfos que hizo James Cameron, sino a la que muchos conocimos antes; me refiero a la adaptación (dirigida por M. Night Shyamalan) de la serie de dibujos animados transmitida por Nickelodeon: Avatar, la leyenda de Aang.

Seré sincero: no he visto la serie animada, más allá de 2 capítulos que por cierto me parcieron más que entretenidos sin embargo no recuerdo ya porque no seguí la serie... No sabía que la serie animada había recibido tantas nominaciones y premios (Entre ellos una nominacion al EMMY y en el Annecy 2008). Todo esto me hace querer ver la serie animada antes de la película para no estar tan perdido.

La película no se llama como la serie animada por culpa del acaparador de Cameron, es por ello que llegará a nuestros cines bajo el título: The Last Airbender.

Por lo que se ve en el trailer parece que la película promete, pero es mejor no fiarse al 100%


La web de la película está hecha en flash, con todos los efectos, sonidos y música de la película; justamente la música es lo que me ha gustado más, tanto la de la película como de la serie de tv.

ang

La música de la película está a cargo de James Newton Howard, mientras que la música de la serie animada la compuso JeremyZuckerman. Puedes oir algunos temas de Zuckerman en el widget debajo de este texto.



Se estrena en Julio.

Fuentes:
The Last Airbender Official Movie Site
Luis Beltran
Avatar en línea

3 comentarios:

lartkma dijo...

Hola Alex!

Yo he visto la serie y si es muy buena (aunque no la he visto completa). Si estas interesado en ver como es, te recomiendo que al menos veas toda la primera temporada (lo que se conoce como Primer Libro). Ademas son los eventos de esta temporada la que va a adaptar esta película. También espero la película con expectación.

Y parece que no te gusto mucho el otro Avatar :P. A mi me pareció entrentenida, si bien no excelente.

Bye, suerte!
Luis Ramirez.

PD: Has pensado en Twitter?

Unknown dijo...

amiwo esa serie es de la CHICK!! jaja pucha no pudimos ver aironman pero esta no la podemos dejar d pasar... es buenaza... brother..


saludos.


cdt.

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Luis, el Avatar de Cameron si me gustó, pero claro, pudo ser mejor... Hey! esta semana es tu cumple!!!

Hey Suri! ojala puedas pues, separa en tu recargadisima agenda para ir, saludos.