05 abril 2010

Portafolio: Logotipo ELCA

He estado más ocupado con ilustraciones ultimamente, extrañaba hacer diseño y para mi felicidad me encargaron hacer el diseño de un proyecto llamado ELCA (Escuela de Líderes Cooperativistas Agrarios)

Aunque lo he visto como una tendencia reciente no me agrada hacer logotipos que usen degradados pues creo que pierden fuerza cuando los adaptas a tonos grises o a blanco y negro <-- esto da para una reflexión diseñil, será luego...

Me pareció curioso de este encargo fue que escogieron el diseño que creí que no elegirían (basándome en el brief) y además quedaron contentos.

Punto aparte, acabo de empezar una nueva aventura laboral en donde estoy viendo más diseño - y yo amo diseñar -. El poder ilustrar me está permitiendo marcar una diferencia respecto a los diseños que propongo, esto me hace recordar algunos artículos donde se plantea la pregunta de que si todo diseñador debe saber dibujar... particularmente creo que no, sin embargo, también creo que el diseñador que dibuje definitivamente tiene un plus.

No hay comentarios.: