31 marzo 2010

Blog Zapping: Una Lima que se fue...

Mis padres me hablaban de los tranvías, que eran en sus tiempos lo que ahora son las combis, también me contaban que por Breña se divertían nadando en las lagunas que habían... Yo quería ver tales cosas, ver fotos de como era la Lima de esas épocas y gracias a Vladimir Velazques ahora es posible (se agradece Vladimir)

Tal como lo dice Vladimir: "Este Blog compila información gráfica sobre fotografías de Lima Antigua, Caricaturas, Historieta Peruana, Humor Político, Humor Gráfico, entre otras curiosidades que caracterizaron a una Lima que se fue"

Particularmente me gustaron las fotos de billetes peruanos antiguos (realmente antiguos)

Dejo el enlace para quien quiera conocer la Lima que se fue: http://unalimaquesefue.blogspot.com/

Felices Pascuas.

No hay comentarios.: