18 noviembre 2009

Taller con Ariel Olivetti

taller olivetti
¡¡¡¡Yeeeeeh!!!! gracias a quedarme trabajando despierto hasta más de las 2:00 am pude enterarme, en el blog La Nuez, del taller que dictará Ariel Olivetti en la 30 Feria del libro Ricardo Palma.
Coincidentemente, solo había 30 lugares para el taller y soy uno de los afortunados que asistirá al taller con este gran ilustrador de Marvel.
Me ubiese gustado que estuviesen todos mis amigos pero no todos llegarona enterarse a tiempo, pero al menos veré alli a mis amigos Joan, José, Gino, Ivan y Toño.
¡Nos vemos en el taller! :D

3 comentarios:

iroc3d dijo...

Hola Lex, nos vemos por ahi, yo tmb estare en el taller, ami me sucedio algo similar, chambeaba hasta la madrugada cuando lei el post, lo mande pero como a las 10 de la mañana reviso mi mail y me llego un rebote, resulto que habia escrito mal el correo, pense que ya habia perdido la oportunidad pero por fortuna entre. Nos vemos. Chevere tu blog y tu proyecto de motion comic. Saludos

Alex Ramirez B. dijo...

Oye que bacan! que bueno man, alla nos vemos con los amigos entonces, saludazos!

Toñito Avalos dijo...

Habla,Lex!
Me alegra q estes en el taller!siempre es grato compartir un salon y aprender con gente q se estima,gracias por considerarme un amigo,yo tmb te considero igual,lástima q otros quedaron afuera,la verdad q es una tremenda suerte estar con Olivetti,mínimo unas fotos,no?jeje.Oye,espero q tambien puedas en el taller de la isil sobre la workshop de animacion de personajes,mas info por aca:
http://www.artistasgraficosperu.com/2009/12/workshop-de-animacion-de-personajes-en.html

Nos vemos el sábado!

Un abrazo