30 noviembre 2009

Orgullo Perú: Hermanos Cori

hermanos-cori
No había puesto nada en el blog al respecto por trabajo (mucho) pero ahora sí, lo hermanos Cori son un motivo más para sentirse feliz y orgullosos de ser peruanos. No tengo tiempo para extenderme por el momento... así que dejo el video de la entrevista luego de su llegada al país con el título mundial de ajedrez, felicitaciones a sus padres y a las empresas que apostaron por ellos <-- ¿y el Estado? <-- Nah! a ellos solo les interesa el futbol y la verdad no sé para qué.



Ojala y esto anime a las personas, en especial a los padres de familia, a incentivar en sus hijos el cariño por el deporte ciencia.

Dejo el enlace de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez que por cierto tiene un escudo bastante feito, lo que me hace pensar:

¿Porqué los diseñadores peruanos no hacemos una convocatoria para presentar un nuevo diseño de escudo para la Federación... de Ajedrez? <-- nada de dinero de por medio, que el premio sea un reconocimiento publico por ayudar a mejorar la imagen de un deporte que sí da frutos y de los buenos!

2 comentarios:

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

Muchas felicidades por el triunfo de los hermanos Cori.

Latinoamerica Unida¡¡¡¡

Alex Ramirez B. dijo...

Bien dicho man!