06 octubre 2009

Nova: motion comic

Los motion comic ya se dejaban ver en algunos videojuegos y hasta para promocionar películas como Watchmen. Ahora ya se muestran de forma independiente como en el caso de la Mujer Araña y pronto X-Men.

Yo tenia una idea similar para mi proyecto Zonámbulo pero creo que esto del motion comic se ajusta mejor, un híbrido entre comic y animación, con menos cuadros y "práctico" para poder hacer un proyecto de animación <-- como un storyboard de un corto o pelicula (vi uno en el dvd de Nemo hace unos días) Quiero trabajar en animación, haciendo cosas como esta (mejores en realidad) que hice para el concurso aniboom-marvel... click en la imagen.

Por cierto me tomo dos semanas, tomando en cuenta que te daban los gráficos pintados (pero no en capas), los audios (para editarlos) y las páginas del comic (guión)

Use Flash (para variar), Audacity (es gratuito), Photoshop e Illustrator.

¿Qué faltó para hacerlo mejor? <-- After Effects, Premiere, 3d, menos interrupciones, más organizacion (ya aprendí...) y tal vez 30 días sin trabajar, sí creo que algo así se puede hacer mejor en 30 días <-- mejoraré ese record.

No hay comentarios.: