11 junio 2009

Lex-Portafolio: Snapback & La Rotonda

Cuando pensamos en pasar una semana de relax en playa Punta Hermosa, no sabíamos donde nos alojaríamos, nos fuimos a la aventura y providencialmente dimos con un bonito hospedaje que también es restaurante (deliciosos platillos): La Rotonda.

La atención fue tan amable que le comente al propietario que iba a publicar un post sobre el lugar en mi blog personal y que, si no le incomodaba, quería tomar fotografías; él accedió y luego me pregunto si yo sabía quién hacía páginas web y asi empezamos este proyecto... Luego me enteré que el propietario era shaper y que además daba clases de surf (lo hace por diversión según mencionó)

La fotografía nocturna del hospedaje la hicimos nosotros. El sitio esta desarrollado en Flash - action script2.

En este caso casi para terminarlo hubo un pequeño impase con el formulario de contacto (que estaba hecho en flash) y era por el modo seguro PHP el cual quise configurar pero la administracion del sitio esta en base a Plesk y no hallaba la manera de configurar algun permiso para que funcionase el formulario flash asi que se optó por una solucion más practica y efectiva.

Volviendo a La Rotonda, se los recomiendo (en verano claro) es relajante despertarse con el sonido de las olas y gaviotas... ah! y el mar de noche es lo máximo!
Visita: http://snapbacksurf.com/

No hay comentarios.: