10 mayo 2009

Lex-Portafolio: Adadi

Antes que nada un saludazo desde aquí para vuestras madrecitas y para las mamás de todos quienes visitan este modesto blog.

Quería compartir que justo en esta semana he podido subir a la Internet el diseño que hice para la empresa Adadi (transporte ejecutivo y similares).
En este proyecto tuve la oportunidad de hacer uso de JQuery y de varias opciones de transparencias con el uso de graficos en formato "png"; hablando de ello, hacer las transparencias para que se vean correctamente en el Internet Explorer 6 me trajo muchos problemas al momento de implementarlo pues usaba codigo JavaScript que desordenaba todo el diseño de las pestañas (en Jquery). Igualmente el tema de los botones del menu fue otra cosa a superar y de la cual también aprendí.

Pueden parecer temas sencillos a simple vista, pero es realmente un trabajo que requiere mucha observación y ganas de aprender.

Lo que más me ha gustado, es que luego de publicarlo a eso de la 1:30am, aproximadamente, y de haber olvidado enviarle a los clientes el aviso de que ya podían ver en linea su sitio web, sin querer, al ingresar muy temprano en la mañana a su dominio, se dieron con el diseño nuevo (que les he hecho) y lo vieron como una bonita sorpresa... talvez tome eso de la "sorpresa" para los proximos trabajos y así los clientes tengan una grata experiencia al ver su sitio por primera vez.

2 comentarios:

lartkma dijo...

Hola!

Felicitaciones por tu trabajo, y que les haya gustado.
En mi opinión esta bien diagramado, pero creo que la letra desentona un poco. Sin animo de ofender :).

Hay unos plugins en Firefox (no se si las conoces) para diseñadores web:8 plugins Firefox indispensables para desarrollar un sitio webEl primer plugin tiene una opción para cambiar "en el aire" el CSS y HTML, para probar.

Alex Ramirez B. dijo...

Gracias Picasso por el dato.
Jejeje, no ofendes, a veces hay exigencias del cliente con las que no estamos de acuerdo pero ante su insistencia solo nos queda sugerirle lo mejor para la imagen de su empresa.

Saludos.