27 marzo 2009

Katsuiro Otomo: el estudio de un genio


KABA: Otomo Katsuhiro Artwork
Cargado originalmente por Parka81
Desde la publicacion: "KABA - Otomo Katsuhiro Artwork", en una de las fotos, se aprecia al artista en su estudio. Siguiendo el enlace (en la foto) se puede ampliar la imagen y observar el estante de libros, sus lámparas (la iluminacion es importante: cuidar los ojos) sus mesas de trabajo, herramientas, etc... la constante aqui son los libros, lo invaden todo.

¿No sabes quien es Otomo? mira aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Katsuhiro_Otomo
Si aun asi no sabes quien es entonces te recomiendo ver su pelicula de animacion para adultos (nada XXX) llamada "Akira", ¿donde la consigues? <-- esa tarea es tuya.

Para que veas que los artistas que se esfuerzan por llegar lejos no solo se dedican a dibujar y dibujar como automatas u ociosos que no tuviesen nada mas por hacer (escoje a tu gusto), leen, realizan comprension lectora, reflexionan, se inspiran y se expresan (comunican)... pocos son los que realmente se saben expresar tan bien que logran quedarse en la memoria de miles y se vuelven eternos en los que los recuerdan por quienes son o fueron y por lo que hicieron o expresaron... yo quiero eso...

PD: Gracias Teoh Yi Chie por compartir estas cosas tan interesantes .

1 comentario:

fer dijo...

-Asi es, Otomo es un genio.
-Y sobre la pelicula Akira, es sencillo conseguirla.
saludos Alex
fer