05 diciembre 2008

Adios Adsense...

Como comente en un post anterior, me entro la codicia y quise hacerme millonario con la publicidad en el blog, bueno no he hecho mucho dinero y me quita espacio para poner otras cosillas, además que nunca llego mi pin de google y bueno tengo mejores cosas en que invertir mi tiempo... ha sido mas rentable mejorar mi blog para mostrar mis trabajos e ideas que matarme buscando como llamar la atencion hacia los anuncios, asi es que: ¡No más Adsense! ¡Ya no te quiero en mi casa! ¡Ahora mismo agarras tus links y te vas! ¡Ya no eres bienvenido en mi blog! ¡Adios!

1 comentario:

lumbreras dijo...

Pues yo estoy en el otro bando, :D WordPress y aunque si veo que usan mucho Adsense, y por otro lado, pues están los anuncios 125x125 que me parecen mucho mas agradables, y más informativos, finalmente quienes visitamos los blogs, somos diseñadores principalmente en cualquier rama de ésta bonita carrera, así que, me alegra que hayas tomado una buena decisión, ya hace mucho había visto tu blog, y ahora que lo encontré de nuevo, ya me suscribí para no perderme nada, saludos!!