26 noviembre 2008

Alucinogeno corto (mayores de 18): Rubber Johnny

No soy de poner cosas grotescas o de contenido chocante pues este blog lo visitan también chicos muy jovenes asi que va la advertencia:
EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMAGENES QUE PUEDEN AFECTAR TU SENSIBILIDAD, SI ERES MENOR DE EDAD TE SUGIERO VERLO EN COMPAÑIA DE UN FAMILIAR ADULTO... (sí lo sé, es una invitación a lo prohibido)
Sin embargo debo decir que este video promocional del cortometraje del inglés Chris Cunningham de 6:10 min. de duración y muy bien musicalizado por Aphex Twins resulta sorprendente y sobrecogedor. No es un corto de terror -género venido muy a menos- ni de ciencia ficción, lo pondría dentro del genero "fantástico", incluso el como muestran algunas imágenes -muy grotescas- me hicieron recordar a "Corre Lola Corre" -recomendada también pero no grotesca-... bueno primero mira el video, ráyate viéndolo y luego te explico brevemente de que trata el corto...

Desde Wikipedia leo "...Rubber Johnny trata de un niño deforme y mutante que vive encerrado en un sótano. Con la única ayuda de su imaginación febril y su perro chihuahua, encuentra la manera de divertirse en la oscuridad." -¿verdad que ahora se entiende algo el video?-
Definitivamente lo tendría en mi coleción personal, pero lejos de mi esposa -es suceptible a estas cosas- y de mis hijos -cuando los tenga- al menos hasta que estén mayorcitos.
[+ de Rubber Jhonny en Wikipedia]
La web oficial de Rubber Jhonny OJO CONTIENE IMAGENES FUERTES.
Saludos y a ver si me cuentas que te parecio, byes.

No hay comentarios.: