24 octubre 2008

Bestiario.org: Bestialmente impactante

Cuando me tope por primera vez con el FLASH (en ese entonces de Macromedia) descubri un mundo de posibilides muy muy muy vasto... luego que fuera satanizado y hasta considerado inadecuado para sitios web gracias a las pésimas prácticas de algunos "creativos" tuve que alejarme del Flash por "buenas practicas" al momento de hacer sitios web (eeeh bueno sí, no he hecho muchos por que me solicitan más otras cosas.. pero ya verán).

Había perdido esa facilidad para quedarme pasmado con las cosas locas que hacían los FlashMasters (como los llamo)--> Yugo Nakamura, Joshua Davis, Tokioplastic, etc...

Ahora vuelvo a sorprenderme con un sitio que me devuelve esa sorpresa al ver cada uno de sus proyectos y claro la interface que tiene el mismo sitio ¿como carajo hacen eso?

Te dejo un videito de como es el sitio, tal vez te anime a visitarlo... si quieress estar en la senda del Flash, estás obligado a visitarlo--> mira, observa y procura emularlo--> ¿podrás?... tarde o temprano...



Este tremendo proyecto (http://www.bestiario.org/) ha sido desarrollado en Barcelon/Lisboa por Jose Aguirre, Santiago Ortiz y Andrés Ortiz quienes conforman -según ellos- la pequeña empresa llamada Bestiario.
Pero ¡que Bestia de trabajo el de estos señores!
Bestiario Blog

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola si quieres podemos intercambiar enlaces, si alguien mas quiere tambien, te dejo mi email: victorct>ymail.com (Te lo pongo asi para evitar el spam en mi buzon, sustituye > por @)

Un saludo