31 agosto 2008

Recurso diseño: FFFFOUND!

He encontrado FFFFOUND!- vaya nombrecito- se promociona como un marcador social de imágenes... pero si flickr y zooomr e ipernity y muchos otros ya hacen eso --> ¿qué tiene de particular FFFFOUND?... lo particular está en que FFFFOUND es un marcador de imágenes de obras artísticas y de diseño -mi eterno y amado tema-
Su comunidad es activa y ya he encontrado varios diseños más que interesantes, yo ya lo tengo entre mis marcadores del reader.
¿Eres diseñador?, ¿te gusta el diseño?, ¿solo tienes curiosidad? como sea creo que este sitio te podría más que gustar... saludos

2 comentarios:

Luvas de Veludo dijo...

Hola Lex,
podrías contarme qué es necesario hacer para poder publicar en el fffound!?
Gracias!

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Tita, en el sitio web de FFFFound la opcion de registro esta tachada, si le haces click aparece un mensaje indicando que su servicio es con invitación (exclusivistas) pero una opción podría ser que contactes con ellos y consultes directamente (en su web hay un link para ello)

Por otro lado las imágenes que alli muestran con constante actualización, son lo que me pareció un buen recurso para inspirarse o alimentar nuestras ideas.

Saludos para tí y todo tu bello país.