16 agosto 2008

Dynamic Programming Day 2008 - gratis

Dynamic Programming Day 2008Via Garage Flash (hacía tanto que no hablaba de ellos) me entero de que el grupo de usuarios linux del Perú o peruvian linux user group (PLUG)<-- ¿no pueden usar siglas en nuestro idioma?... el PLUG está organizando para hoy sábado 16 de agosto el "día de la programación dinámica" o como ellos dicen: "Dynamic Programming Day 2008" <-- que gusto con el inglés... ya bueno, este evento trata de:
"...nueve charlas sobre los Lenguajes Dinámicos de más uso en la actualidad como Python, Ruby, Perl, Javascript y otros. Se tratarán también desarrollos específicos hechos con estos lenguajes como los frameworks de desarrollo web Django, Ruby on Rails y Catalyst, la librería JQuery, etc.

Cada participante recibirá un CD-ROM con códigos fuentes, vídeos y documentación. También se sortearán libros originales, entre otros premios"<-- eso si me gustó :D

Costo de entradas: ¡GRATIS!
Fecha, hora y lugar: Sábado 16 de Agosto desde las 10:00am hasta las 9:00pm, en Cibertec - Av. Salaverry 2255, San Isidro.
+ Información en el sito web del evento.

Aprovechen, buen lugar, mucho para aprender, utilísimos regalos y un necesario cambio de ambiente (yo al menos)...

Bytes!

2 comentarios:

Black Hand dijo...

sobre tu comentario sobre el idioma.

a mi parecer ser mas papistas q el papa es igual de malo. Aun me duelen los ojos recordando los libros de paraninfo o de anaya multimedia, cuando veias palabras como:

ordenador == computadora
octeto == byte
logical == software

la lista es larga, eran expresiones HORRIBLES q por razones de ser asi de extremistas con el lenguaje deformaban el sentido de lo q expresaba el libro original.

Eso se aplica justo al termino de Dynamic Programming. Sinceramente no puedo encontrar un termino en español que exprese el significado real de la frase, El intento de traduccion literal, quitaria todo el significado real y el intento de una expresion en español alargaria el concepto en mas palabras que igual no cogeria exactamente el signficado final q se expresa en el Ingles. Lo siento, el Español no sirve como lenguaje tecnico para las ciencias de computacion ^_^.

Alex Ramirez (Lex-ex) dijo...

:D ok black hand, no era por ser papista, era por acercar los términos a quienes no conocen del tema y tienen gran curiosidad, de pronto y no soy el más indicado pero tampoco estoy perdido en ello.
Ojala tuvieses blog así la gente podría aprender algo más leyéndote.
Gracias por tu comentario...
Bytes!