20 julio 2008

Flash site: Danzantes de tijeras (danzaq)

click para ampliarEl baile de las tijeras siempre me atrajo desde pequeño y la serie "El gran reto" me ha gustado mucho, sobre todo por que se puede ver en acción a Ccarccaria y a Qorisisicha (como dobles de los actores) que son los más conocidos danzaqs del país incluso a uno de ellos le han hecho un reality en Japón, donde los danzantes de tijeras son muy apreciados.

Seguía buscando información sobre los danzantes, para un proyecto personal que aun espera nacer, cunado me topé con el sitio web de los hermanos Chavez de Huancavelica; el sitio tiene un diseño muy agradable, no pude encontrar datos de diseñador pero sea quien sea su trabajo me ha gustado... de diseño recargado usando elementos del traje (de los artes bordados en el ponchillo de los danzantes), voy a buscarme un cliente que sea danzante porque ver este trabajo me ha inspirado y animado mucho a querer hacer un sitio así y lo mejor: ¡hecho en Flash!

No hay comentarios.: