13 junio 2008

La bandera más bonita del mundo


Philly
Cargado originalmente por locotofa
Mi amigo José Carlos me pasa la voz de un concurso cuya idea es tan simple pero de gran convocatoria: Elegir la bandera más bonita del mundo.
En el mensaje de mi amigo dice asi:
"ES UNA ENCUESTA DE UN DIARIO ESPAÑOL LLAMADO '20 MINUTOS'
ERAN 120 BANDERAS. CADA DIA ELIMINAN LAS 5 MENOS VOTADAS.
VIENEN QUEDANDO 100 Y LA BANDERA PERUANA EN ESTE MOMENTO ES LA Nº2.
ESTE INFORME SALIO EN VARIOS MEDIOS DE PRENSA DE PRESTIGIO: EN EL 'NEW YORK TIMES', EN LA 'CNN' Y EN LA 'BBC' DE LONDRES.
HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE, PUEDES ENTRAR A LA ENCUESTA Y VOTAR POR NUESTRA BANDERA.

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=17491&c=1211492668

1) SELECCIONAR EL NUMERO 5 (PARA DARLE 5 PUNTOS) DONDE ESTA NUESTRA BANDERA
2) IR AL FINAL (DEBAJO DE TODAS LAS BANDERAS) Y DAR CLIC EN 'ENVIAR TUS VOTOS".

Es curioso ver como en esta época de Globalización, Internet, avances tecnológicos y que a pesar de la fuga masiva de compatriotas a otros países para logra un futuro mejor, se muestra irónicamente en este concurso, en donde nuestra bella bandera va en el 2do lugar, que muchos compatriotas aman todo aquello que representa o lleva impreso la palabra PERÚ, en especial los que están buscandose mejores oportunidades en otros países.

Espero que pueda ver el día en que los compatriotas ya no tengan que irse del país para realizarse, por mi parte no sé si tendré que irme pero lo que sí sé es que quiero darme la oportunidad de crecer en mi país, de progresar, de aportar, de ser honesto, de ayudar, quiero tenerle Fe a mi país y a los demás peruanos, dejar de lado ese estúpido concepto de "viveza" que solo logra aislarnos del mundo.

Ya me han dicho que no "no es real pensar asi", bueno yo quiero demostrar que sí, yo quiero creer que "Sí se puede".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS AUN Q NO NOS PONGAMOS LA CAMISETA VOTEMOS POR PERU VIVA PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Alex Ramirez B. dijo...

Seguimos Nº 2 en la lista a ver si siguen votando,
Hey fantomas me gusto la info de tu blog, saludos...

Anónimo dijo...

rojo nuestra sangre y blanco la paz esa es nuestra bandera rojo y blanco.... Perú.....Lissi J.P.B.

Anónimo dijo...

rojo nuestra sangre y blanco la paz esa es nuestra bandera rojo y blanco.... Perú.....Lissi J.P.B.